domingo, 8 de agosto de 2010

Introducción a Nuestro Blog

Queridos visitantes:
En este blog, abarcaremos temas químicos que tienen un nivel básico-intermedio. La información que depositaremos en este será muy útil para estudiantes que estén cursando el grado noveno en el colegio, o para personas mayores que estén estudiando una carrera que involucra la química, pues estos temas le pueden servir para formar unas mejores bases químicas.
Los temas que vamos a tratar son los siguientes: Cálculo de protones, electrones y neutrones en un átomo neutro y en un ión; Isótopos, peso atómico y molecular; cálculo de moles de un elemento y de un compuesto; Número de Avogadro, fórmulas químicas: mínimas moleculares y estructurales; cálculos de fórmulas mínimas y moleculares a partir de los porcentajes de los elementos de un compuesto.
Para que los visitantes del blog entiendan mejor los temas, incluiremos imágenes, videos y actividades que lo ayudarán a dominar los temas y saberlos aplicar en determinadas circunstancias.
Le sugerimos al lector que no se limite a leer nuestra información, sino que también consulte las páginas que le mostraremos en la bibliografía de cada publicación.

Juan Pablo Noreña Ramírez
David Rodríguez Arbeláez   

No hay comentarios:

Publicar un comentario